MÚSICA

Farina y Arcángel lanzan nuevo álbum juntos

La nueva producción extendida de la colombiana contiene 6 canciones con la participación del cantante estadounidense.

Actualizado a
Farina y Arcángel en nuevo álbum musical

Con el nombre de ‘Flowres’ fue publicada, a través de la plataforma de YouTube, la colección de 6 títulos que conforman la nueva producción musical de la ex participante del Factor X. La producción fue realizada en colaboración con el reconocido reguetonero Arcángel , el hombre de 35 años que se ha mantenido como uno de los referentes del género urbano a nivel mundial.

La producción musical cuenta con la participación del estadounidense en todos los temas musicales. 'La boca', ‘Comas y ceros’, ‘Húmeda’, ‘Qué bien’, ‘Montoya’ y ‘Pégate’ son los nombres de cada una de las piezas de esta producción musical estrenada el pasado jueves 22 de abril en el canal de YouTube de Farina. Por el momento solo hay video oficial para dos de las canciones, las cuatro restantes fueron estrenadas sin producción visual.

La canción que mejor se ha posicionado es ‘Montoya’, ubicándose como la tendencia número 7 en YouTube y alcanzado un más de 350.000 reproducciones en menos de 24 horas. Aunque aún se encuentra lejos de superar las 10 millones de reproducciones que alcanzó ‘La Boca’, un sencillo publicado por los dos artistas hace aproximadamente 2 meses y con el que se anunció la colaboración para la publicación del EP.

“Es un honor y orgullo ser parte del primer EP en la historia latina de un hombre y una mujer en la música urbana. Hecho con muchísimo amor para todos. Amé y amo trabajar contigo Arcángel”, dijo la colombiana en sus redes sociales luego del lanzamiento oficial, también dejó ver la portada del álbum en una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram .

Por su parte, en redes sociales, el cantante criado en Puerto Rico, dijo que las canciones se “sembraron hace más de 2 años, con mucho amor y cariño, estas FloWresitas en nuestro jardín urbano y estarán a disposición para el disfrute de todos ustedes fanáticos, y no tan fanáticos”.