MÚSICA

Piso 21 recibe premios en Estados Unidos por su último álbum

La agrupación colombiana fue galardonada por varias canciones que hacen parte de "El amor en los tiempos del perreo", su más reciente trabajo discográfico.

Actualizado a
Piso 21 recibe distinciones en Miami, Estados Unidos, por su álbum "El amor en los tiempos del perreo", el cual salió al mercado hace menos de 10 días.

La banda colombiana Piso 21, se ha posicionado como una de las más reconocidas a nivel internacional. Recientemente, la agrupación paisa fue la encargada de ofrecer el show de cierre de los Latin American Music Awards, evento que reunió en Estados Unidos a los máximos representantes de la música latina.

Precisamente en el país norteamericano, Piso 21 volvió a recibir distinciones, esta vez por su último trabajo discográfico titulado "El amor en los tiempos del perreo". Este álbum, el tercero que lanza la banda desde su inicio, se encuentra dentro de los más escuchados en Spotify en lo que va del año, lo cual lo hizo merecedor de varias certificaciones en Miami.

Fueron los mismos Dim, Lorduy, Pablo y el Profe, integrantes de la agrupación, quienes confirmaron que recibieron Certificado de Oro por el álbum, así como Certificado Multi-Platino por la canción "Pa’ Olvidarme De Ella" ft. Christian Nodal, Certificado Platino por "Una Vida Para Recordar" al lado de Myke Towers, Certificado Oro por "Más de la una" junto a Maluma, Certificado Oro por "Dulcecitos" al lado de Zion & Lennox y Certificado Oro por "Mami" en colaboración con Black Eyed Peas.

El álbum "El amor en los tiempos del perreo" salió al mercado el pasado 18 de abril, y consta de 15 canciones que mezclan géneros como la balada, el pop y el reggaetón. Del trabajo discográfico se destaca el sencillo "Tan Bonita", el cual acumula más de 20 millones de visitas en YouTube.