CARABAO CUP

Manchester City - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Tottenham, final de la Carabao Cup que se jugará en Wembley desde las 10:30 a.m.

0
Erik Lamela, jugador del Tottenham
Reuters Oficial

Se define el primer campeón del año en Inglaterra. Manchester City y Tottenham juegan la gran final de la Carabao Cup en el mítico Wembley. El equipo de Guardiola viene de eliminar a Manchester United en semifinales, mientras que los ahora dirigidos por Ryan Mason dejaron en el camino a Brentford.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Tottenham?

Manchester City y Tottenham se medirán este domingo 25 de abril a partir de las 10:30 a.m., hora colombiana, en el estadio de Wembley. Este partido corresponde a la final de la Copa de La Liga de Inglaterra o también conocida como Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Tottenham?

El duelo entre Manchester City y Tottenham se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester City - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.