Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Yoreli Rincón, eliminada en semifinales de Copa Italia

La volante colombiana disputó los 90 minutos en la derrota 4-2 del Inter ante el Milán en el partido de vuelta. Las Nerazzurri habían gadado el primer juego.

Actualizado a
Yoreli Rincón, eliminada en semifinales de Copa Italia
OficialInter Woman

El sueño de la Copa Italia terminó para Yoreli Rincón en Inter de Milán, que no pudieron avanzar de las semifinales luego de perder 4-2 en el partido de vuelta ante su clásico rival, el Milan. El juego se disputó en el Centro Sportivo Peppino Vismara y la volante colombiana estuvo los 90 minutos con su equipo, que buscaba su primer título en la competencia. 

Las Nerazzurri habían ganado el partido de ida por 2-1, pero no pudieron sostener la ventaja para conseguir el tiquete a la final. Rápidamente las Rossoneri se fueron en ventaja luego de dos goles de Verónica Boquete en los primeros 15 minutos del partido (9' y 14'), respectivamente. En el segundo tiempo, Gloria Marinelli igualó el marcador global, pero no fue suficiente pues Natasha Dowie convirtió al 79 y al 86 para sentenciar la serie. Caroline Møller puso el 4-2 final en el tiempo de adición.

Ahora, la volante colombiana y el Inter de Milán deberán enfocarse en el cierre de la Serie A Femenina, donde restan tres fechas para el final del campeonato. Las dirigidas por Attilio Sorbi se ubican en la octava casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos luego de seis partidos ganados, tres empatados y nueve perdidos. Están a 33 puntos de Juventus que es líder con puntaje perfecto (54).

La santandereana ha disputado 12 partidos esta temporada, siendo titular en ocho juegos. En la próxima jornada, el domingo 2 de mayo, recibirán en el Centro Sportivo Giacinto Facchetti al Empoli.