COPA LIBERTADORES

Conmebol confirma juegos de Junior en el Romelio Martínez

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no podrán hacer uso del estadio Metropolitano para los partidos ante River Plate y Fluminense.

0
Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores
Oficial Conmebol

Junior de Barranquilla regresará al Romelio Martínez para disputar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al igual que el estadio El Campín, el Atanasio Girardot y el Pascual Guerrero, iniciará sus remodelaciones con miras a la Copa América 2021, que se disputará entre junio y julio en Colombia y Argentina. 

La Conmebol informó el cambio de sede para los partidos de los dirigidos por Luis Amaranto Perea  en el Grupo D, en los que deberán recibir a Fluminense de Brasil y River Plate de Argentina. Los dos encuentros se disputarán en el segundo escenario de Barranquilla, donde desde hace algunos años, los Tiburones han oficiado como locales. 

Junior de Barranquilla inició su participación en el torneo internacional con empate 1-1 en condición de local ante Independiente Santa Fe. Todos los equipos del grupo tiene un punto, luego de la igualdad por el mismo marcador entre brasileños y argentinos en el Maracaná. En la próxima fecha, los atlanticenses se enfrentarán a River en Buenos Aires. 

Partidos del Junior en el Romelio Martínez

- Junior de Barranquilla - Fluminense

Jueves 6 de mayo

5:00 p.m.

Fecha 3

- Junior de Barranquilla - River Plate

Miércoles 12 de mayo

7:00 p.m.

Fecha 4