Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala afirma que Cuadrado es uno de los mejores del año

El '10' de la Juventus habló sobre el colombiano, a quien llenó de elogios por su nivel en esta temporada 20/21. Lo considera vital para su equipo.

Actualizado a
Dybala afirma que Cuadrado es uno de los mejores del año

Paulo Dybala, una de las máximas figuras del fútbol italiano, fue invitado por Ibai Llanos a hablar en su canal de Twitch. La celebridad española de Internet le preguntó por Juan Guillermo Cuadrado, su compañero en la Juventus. El argentino se rindió ante el nivel futbolístico que está teniendo el colombiano.

"La está rompiendo (...) Este año creo que es uno de los mejores del equipo en cuanto a rendimiento. Está jugando muy bien, en un estado increíble y eso para nosotros es mucho mejor", dijo Dybala sobre Cuadrado

El '10' de la Vecchia Signora también le explicó a Ibai la posición y función que cumple el lateral en el equipo de Andrea Pirlo. Destacó su polifuncionalidad y aporte en cualquier parte del campo. 

"Cambió mucho. Apenas llegó, en los primeros años jugaba más adelantado, pero ahora juega un poco más de lateral por derecha, o cuando hay que hacer un cambio o girar el equipo, sube las posiciones y queda más de delantero", agregó el mediapunta cordobés.

Cuadrado es uno de los mejores futbolistas del Calcio en esta campaña, el último miércoles puso dos asistencias de gol en el triunfo frente a Parma en Turín y llegó a 9 en la Serie A, 17 sumando todas las competiciones. Ningún defensor en Italia tenía esos números desde la temporada 11/12