Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo elogia a Cuadrado, el mejor de la Juve ante Atalanta

El entrenador italiano se lamentó de no poder lograr un buen resultado, a pesar del gran partido del lateral que fue salida constante al ataque.

Actualizado a
Pirlo elogia a Cuadrado, el mejor de la Juve ante Atalanta

Juventus sigue sin encontrar su mejor versión con Andrea Pirlo. Sin embargo, hay uno que siempre responde y es Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Vecchia Signora, a pesar de la derrota ante Atalanta. El colombiano fue el más insistente en ataque y el único que se arriesgó a crear peligro en el último cuarto de cancha

Al finalizar el encuentro, Andrea Pirlo elogió el trabajo del colombiano por la banda derecha y lamentó no poder lograr el resultado. "Cuadrado hizo un gran partido, siempre puso a la defensa rival en dificultades. Es una lástima el resultado final", afirmó el DT en rueda de prensa. 

Según las estadísticas de SofaScore, Cuadrado realizó 7 regates exitosos, varios de ellos con destino al arco. Además, ganó 17 duelos en el uno contra uno, fue el que más recibió faltas, realizó 108 toque y mandó tres pases clave a Morata, Dybala y Chiesa que no lograron concretar.

Su nivel sigue siendo el más alto de la Juventus esta temporada. En la Gazzetta dello Sport, destacaron que, "La Juve no enciende, a pesar del gran trabajo de Cuadrado". Para Andrea Pirlo el colombiano es fijo en su idea de juego que a veces sufre por falta de efectividad. 

***

Juventus deberá recuperarse rápido del duro golpe ante Atalanta y así afianzarse en puestos de Europa. En la próxima fecha se enfrentará al Parma a la 1:45 p.m. (hora colombiana).