REINO UNIDO

El Rangers de Alfredo Morelos se podría unir a la Premier League

The Sun informa que la Premier League estaría pensando invitar a los dos equipos más importantes de Escocia para jugar una especie de Superliga británica.

The Sun informó que la Premier estaría pensando en establecer una Superliga británica en la que Rangers y Celtic serían invitados a competir.
Alfredo Morelos Oficial

El medio inglés aseguró que en Inglaterra están trabajando en secreto en lo que sería la superliga británica después de ver como se cayó el intento de torneo que quisieron armar algunos de los clubes más importantes de Europa. Para esta supuesta idea la intención es invitar a los dos equipos más grandes de Escocia (Rangers y Celtic) con el propósito de generar más patrocinadores y mayor atractivo al público en una Premier League ampliada.

"A diferencia del desastre de la Superliga que fue condenado a nivel mundial, es probable que una Premier League ampliada que incluya a Old Firm sea respaldad por la FIFA, la UEFA y el gobierno del Reino Unido", citó The Sun.

El informe también anuncia que los dos equipos de Glasgow estarían dispuestos a aceptar la propuesta y que en la liga escocesa verían con buenos ojos la partida de los dos grandes a la Premier, pues le permitiría a otros clubes conseguir el cupo a las competencias europeas que desde hace años está monopolizado por Rangers y Celtic.

Por ahora el supuesto plan se trabaja de manera discreta y también se plantea la opción de que los clubes jueguen un playoff con los cuatro mejores al finalizar cada temporada. Mientras tanto, varios directivos de otros equipos siguen aceptando que es mejor tener una Premier con 18 clubes.