Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Bragantino - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Brangantino - Tolima, partido de la fecha 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio Nabi Abi Chedid desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
Bragantino - Tolima: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 1 de la Sudamericana que se jugará en el estadio Nabi Abi Chedid desde la 5:15 p.m.
OficialDimayor

Debuta el Deportes Tolima en la Copa Sudamericana. El equipo colombiano quiere realizar una buena presentación internacional, uno de los objetivos que tiene, luego de siempre ser protagonista en el  fútbol colombiano. En Brasil espera sacar un buen resultado. 

Sigue en vivo el partido entre Baragantino y Tolima de la Copa Sudamericana

Bragantino buscará imponer sus condiciones de local y vencer a los dirigidos por Hernán Torres, que son fuertes en defensa con una línea de 5 que se empieza a adaptar. Tolima también tendrá que pensar en las finales del FPC.

Horario: ¿A qué hora es el Bragantino - Tolima?

Bragantino - Tolima se medirán este jueves 22 de abril a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el estadio Nabi Abi Chedid. Este partido corresponde a la jornada 1 del grupo G de la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Bragantino - Tolima?

El duelo entre Bragantino y Tolima se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Bragantino - Tolima?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.