Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Santa Fe, partido del Grupo D de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Metropolitano desde la 9:00 p.m.

Actualizado a
Junior - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Junior - Santa FeDimayor

Debut de dos colombianos en la fase de grupos. Aunque Junior viene de instancias previas, el equipo de Amaranto Perea espera dar el primer paso para buscar unos octavos de final que le han sido esquivos en las últimas versiones del torneo continental en el que ha estado. En tanto, Santa Fe llega con la ilusión de volver a ser protagonista después de dos años de ausencia.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Santa Fe de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Santa Fe?

Junior y Santa Fe se medirán este jueves 22 de abril a partir de las 9:00 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Santa Fe?

El duelo entre Junior y Santa Fe se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Santa Fe?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, también estará por el canal oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.