Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Deportivo Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Deportivo Cali, partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde la 3:30 p.m.

Actualizado a
Millonarios – Deportivo Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 19 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde la 3:30 p.m.
OficialSudamericana

Partidazo en El Campín, una nueva edición del clásico histórico del fútbol colombiano. Millonarios y Deportivo Cali buscarán ser cabeza de serie en las finales y así tener la ventaja de cerrar en casa, a pesar que no haya público estar en su estadio será importante para avanzar a las siguientes fases.

El equipo bogotano y el vallecaucano tendrán varias novedades en sus equipos iniciales, sin embargo, esperan terminar de la mejor manera el todos contra todos. Gran partido para empezar a analizar lo que se verá en los playoffs del FPC.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios – Deportivo Cali?

Millonarios – Deportivo Cali se medirán este domingo 18 de abril a partir de las 3:30 p.m. de Colombia, en El Campín. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios – Deportivo Cali?

El duelo entre Millonarios y Deportivo Cali se podrá ver por Winsports.co y Winsportsonline.com en su señal abierta y con acceso libre.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales y página web. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.