Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
3
Fernando Uribe 49',David Silva 72',Cristian Arango 90' (p)
Deportivo Cali DCA
1
Gastón Rodríguez 86'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, con novedades ante Cali para ser cabeza de serie

El clásico tendrá varias ausencias en los dos equipos. En los azules debutará el lateral derecho Ricardo Rosales, quien ha dejado buenas sensaciones.

Actualizado a
Millonarios recibe al Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay. Los dos equipos buscan ser cabeza de serie para las finales del fútbol colombiano
OficialSudamericana

Se viene una nueva edición del clásico histórico entre Millonarios y Deportivo Cali, los dos equipos llegan con la tranquilidad de estar clasificados a las finales del fútbol colombiano. Ahora lo que buscan es ser cabeza de serie y tener la ventaja de cerrar en casa. En los dos equipos habrá novedades, pero seguirán con la misma responsabilidad. 

Será un partido muy táctico con las ideas de Alberto Gamero y Alfredo Arias que se conocen muy bien, el año pasado se enfrentaron cuatro veces, con un registro de dos empates y una victoria para cada uno. El último duelo fue en el repechaje por lograr una clasificación a la Copa Sudamericana. El partido quedó empatado y en los penales, el Deportivo Cali se llevó el triunfo. 

Debut de otro canterano 

Ricardo Rosales debutará ante Deportivo Cali. El lateral derecho ha dejado grandes sensaciones en los entrenamientos y Alberto Gamero ha decidido que es hora de probarlo y darle minutos desde el inicio para mirar alternativas. Según destacó Millonarios, es un jugador con "gran proyección en ataque, veloz, fuerte en marca y gran juego aéreo".

El jugador de 20 años espera brillar en su debut. Hace parte del grupo de jóvenes campeones de SuperCopa Juvenil 2019. Recibirá la ayuda de Edgar Guerra y Breiner Paz para cerrar cuando vaya al ataque o cuando el rival le gane su espalda. 

Sin Llinás ni Emerson Rodríguez 

Millonarios no tendrá a Andrés Llinás por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco tendrá a Emerson Rodríguez ni Daniel Ruiz, quienes han sumado minutos. Gamero quiere que se recuperen físicamente para las finales. En ataque estará la fórmula Arango- Uribe, los dos delanteros esperan volver al gol y ese será el principal objetivo.  

Así llega Deportivo Cali 

El equipo vallecaucano llegará con varias bajas. La más importante es la de Jorge Arias, quien se lesionó del ligamento cruzado interior y estará fuera entre 6 y 8 meses. Además, confirmaron dos casos positivos de coronavirus. Deportivo Cali en su última visita a El Campín se llevó la victoria 1-2 con una gran actuación de Andrés Colorado y Agustín Palavecino que ya no está. 

Posible formación Millonarios

Juan Moreno; Ricardo Rosales, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno; Mackalister Silva, Edgar Guerra, Cristian Arango y Fernando Uribe. 

DT: Alberto Gamero.

Ficha técnica

Hora: 3:30 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Edilson Ariza – Santander
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: Diego Flechas – Boyacá
Emergente: Steven Camargo – Asocafa