Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Inter: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Cómo y dónde ver este partido de Italia entre el equipo napolitano y el líder del campeonato. Gran juego de la jornada 31.

Actualizado a
Lukaku y Antonio Conte
DANIELE MASCOLOREUTERS

Napoli, sin el colombiano David Ospina por lesión, recibirá este domingo al Inter de Milán, único líder de la Serie A con una ventaja cómoda sobre Milan, Juventus y Atalanta. El equipo local buscará seguir en puestos de Europa, actualmente es quinto con 59 unidades.

Sigue el Inter de Milán vs Napoli de Serie A hoy, en vivo online

Inter está cada vez más cerca del Scudetto y una victoria en el estadio Diego Armando Maradona lo impulsaría hacia ese premio que no consigue desde hace 10 años. Lukaku, Lautaro Martínez y el resto de figuras van por lo tres puntos en el sur de Italia.

Horario: ¿A qué hora es Napoli - Inter?

El partido entre napolitanos e interistas se jugará este domingo 18 de abril de 2021 desde la 1:45 p.m., hora colombiana. En Italia serán las 20:45.

Televisión: ¿Dónde ver Napoli - Inter?

ESPN será el canal deportivo que transmitirá este juego entre Napoli e Inter. La señal está disponible en todos los cableoperados de Colombia.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Inter?

La señal de ESPN estará disponible en su plataformas digitales. Además en AS.com contaremos con el minuto a minuto del partido, comenzando una hora antes del inicio. No te pierdas crónica, imágenes, estadísticas y mucho más.