Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alianza ALI
1
Mateo Palacios 86'
Envigado ENV
1
Edison López 71'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Alianza empata ante Envigado y se despide sin ganar en Liga

Los dirigidos por Hubert Bodhert terminaron el campeonato sin ganar. En el Daniel Villa Zapata empataron 1-1 ante los naranjas.

Actualizado a
Alianza Petrolera empató 1-1 ante Envigado en la fecha 19 de la Liga BetPlay en el Daniel Villa Zapata. El equipo de Barrancabermeja se despide sin ganar
Alianza Petrolera empató 1-1 ante Envigado en la fecha 19 de la Liga BetPlay en el Daniel Villa Zapata. El equipo de Barrancabermeja se despide sin ganarOficialDimayor

Partido intenso y con ganas de terminar de la mejor manera este campeonato, donde quedaron fuera de los ocho. Alianza Petrolera fue el que más intentó llevarse la victoria y ganar por fin en esta Liga, pero Envigado se defendió bien y en una acción de contragolpe, encontró el gol. Los locales tuvieron que adelantar líneas para conseguir el empate 1-1 en los minutos finales.

Alianza presiona y Envigado aguanta

Alianza Petrolera salió presionando a Envigado y en el minuto 17 llegó la primera del local.  Samuel Rivera remató potente de media distancia, pero el portero Santiago Londoño la atajó. En el 22' hubo una dura discusión entre los jugadores de los dos equipos por una dura entrada de Juan Portilla a Edison López

Al 33', lo tuvo Bayron Garcés, quien enganchó hacía afuera para buscar la zurda, sin embargo, el remate se fue desviado, dos minutos después Roger Torres intentó de media distancia, pero no pudo darle dirección a su remate. El primer tiempo terminó con pocas opciones de gol, el partido bajó de ritmo y Alianza Petrolera hizo posesión sin profundidad ni creatividad. 

Envigado aprovecha los espacios y Alianza reacciona

En el inicio de la parte complementaria, Alianza Petrolera salió con la misma intensidad. Envigado tuvo que apostar por el contragolpe y en el minuto 59 por poco José Hernández abre el marcador con un remate de media distancia que atajó Juan Serrano.

En el minuto 71 por poco Jairo Molina anota de cabeza, pero el remate  se fue muy desviado. Dos minutos después, Envigado aprovechó los espacios en defensa y abrió el marcador. Carlos Patermina lideró el contragolpe y asistió a Edison López para que defiera frente al portero Juan Serrano con gran calidad. 

Alianza trató de reaccionar, pero la defensa del Envigado lo evitó. En el 86' llegó el gol del empate, remate potente de Juan Vélez, que soltó Santiago Londoño y el rebote lo agarró Mateo Palacios, quien tan solo la tuvo que empujar. 

Con este empate, los dirigidos por Hubert Bodhert terminan con tan solo 6 puntos y cero partidos ganados, mientras que los naranjas quedan con 17 unidades. Los dos clubes tendrán que trabajar duro para ser protagonistas en el próximo campeonato. 

Alianza
Envigado
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 17 18 3 8 7
16 17 18 3 8 7
17 17 18 5 2 11
18 14 18 2 8 8
19 6 18 0 6 12
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 18 18 4 6 8
15 17 18 3 8 7
16 17 18 3 8 7
17 17 18 5 2 11
18 14 18 2 8 8