Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Hincha de Millonarios confunde a Juan Moreno con basquetbolista

El aficionado se tomó una foto con Jairo Mendoza, capitán de Piratas de Bogotá, pensando que era el guardameta del equipo Embajador.

Actualizado a
Hincha de Millonarios confunde a Juan Moreno con basquetbolista
OficialMillonarios

Juan Moreno se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales luego de que un hincha confundiera a otra persona con el arquero de Millonarios. La historia se hizo famosa en Twitter luego de que uno de sus amigos la publicara, sin embargo, el '12' terminó enviándole un saludo al seguidor del equipo azul tras su graciosa equivocación. 

Juan David Beetar, periodista de AS Colombia, publicó la historia de Alejandro Ortega, que le preguntó si la persona con la que se había tomado la foto era el portero del equipo azul. El hincha efectivamente se había equivocado y la imagen que subió a sus redes sociales era la del basquetbolista Jairo Mendoza, capitán de Piratas de Bogotá y jugador de la Selección Colombia de Baloncesto.

La historia de la fotografía se hizo tan viral que rápidamente llegó a los oídos de Juan Moreno. El portero antioqueño además de reírse le envío un saludo en el que aseguró que es normal confundir a las personas cuando tienen tapabocas.

"Alejandro, ¿Cómo estás? No he podido de la risa con esa foto. Mira, te está saludando Juanito, el verdadero Juan Moreno, y pues nada calidad, esas cosas pasan. Todos los 'negros' nos parecemos, entonces no hay lío papá, un abrazo fuerte", manifestó el portero entre risas en un video que también fue publicado en la cuenta de Twitter.

Mientras tanto Juan Moreno y Millonarios se preparan para la última fecha de la Liga BetPlay en la que recibirán a Deportivo Cali en el estadio El Campín. El encuentro se disputará el domingo 18 de abril a las 3:30 p.m. y los bogotanos, que ya están clasificados, buscarán una victoria que les permita ser cabeza de serie para el sorteo de cuartos de final.