Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alianza reporta positivos para covid-19 y jugará con juveniles

El equipo informó que se presentaron 17 casos positivos, de los cuales 11 son jugadores. Ante Envigado por la fecha 19 utilizará canteranos.

Actualizado a
Alianza reporta positivos para covid-19 y jugará con juveniles
Alianza PetroleraDimayor

Alianza Petrolera afrontará la fecha 19 de la Liga BetPlay I-2021 con jugadores de las fuerzas básicas, como manifestó en un comunicado después de confirmar que 17 miembros del plantel, entre ellos 11 jugadores, dieron positivo para covid-19 luego de realizarse las pruebas requeridas. El equipo dirigido por Bodhert es último en la tabla con apenas cinco puntos.

El plantel confirmó primero cuatro contagiados, pero decidieron realizar una prueba más en la que 13 personas dieron positivo. "Ante este panorama y, previniendo los contagiados que se pudieran presentar, todos los miembros del equipo de Alianza Petrolera, incluidos cuerpo administrativo y jugadores se sometieron nuevamente a la prueba de hisopado de covid-19, la cual arrojó 13 personas contagiadas, entre las que se encuentras 9 jugadores y 4 del cuerpo técnico administrativo", citó Alianza.

Además, añaden que, "conscientes de las condiciones establecidas como club ante la Dimayor, y a sabiendas que algunos de nuestros jugadores titulares salieron como positivos, hemos decidido afrontar la fecha 19, con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido".

Los dirigidos por Bodhert ya no tienen mucho que jugarse en el última fecha, pues son últimos en la tabla y ante Envigado será una buena oportunidad para comenzar a ver jugadores que le puedan servir al DT para la próxima temporada en la que tendrá que revertir la situación para evitar complicarse en el descenso.