Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Cavani 5',Jesús Vallejo 89' (pp)
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Luis Suarez queda eliminado de Europa ante Manchester United

El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo y estuvo activo en ataque, a pesar de la derrota 2-0 en Old Trafford con golazo de Cavani.

Actualizado a
Luis Suárez, delantero del Granada jugó el segundo tiempo en la derrota 2-0 ante el Manchester United en los cuartos de final de la Europa League
Luis Suárez, delantero del Granada jugó el segundo tiempo en la derrota 2-0 ante el Manchester United en los cuartos de final de la Europa LeagueOficialGranada

El Manchester United le dio final a la serie desde el minuto 6' con un golazo de Edison Cavani, que está en un gran nivel. El equipo inglés clasificó a semifinales con tranquilidad, tras vencer 0-2 al Granada en condición de visitante y 2-0 en Old Trafford. Los dirigidos por Diego Martínez intentaron el descuento y presionaron a la defensa rival, pero no tuvieron efectividad. 

Cavani terminó la serie 

El delantero uruguayo abrió el marcador al minuto 6', centro desde la izquierda, Pogba la peinó en el primer palo, Cavani recibió el balón muy solo en el centro del área y remató de primera para vencer al Rui Silva. El Granada tuvo que reaccionar y un minuto más tarde luego de anotar el Manchester United, Yangel Herrera pudo anotar el empate, pero el palo lo evitó. 

Granada hizo un gran partido y al minuto 20 volvió a insistir Yangel Herrera sin suerte. En el 33', Manchester United reaccionó y por poco de volea anota Bruno Fernandes. El juego se empezó a jugar en las dos áreas con alta intensidad. El equipo español laboró y el inglés esperó a contragolpear. 

Segundo tiempo con Luis Suárez

El entrenador Diego Martínez decidió tener más ataque en el último cuarto de cancha y por eso decidió mandar al campo de juego a Luis Suárez, quien hace poco regresó de una fuerte lesión. Poco a poco el colombiano recupera su nivel. Con su ingreso se mostró activo y siempre ayudando a sus compañeros. 

En el minuto 65 realizó una gran diagonal, pero Lindelöf cerró de gran manera el remate. Granada siguió insistiendo y en los últimos minutos Yangel Herrera pudo anotar el empate, pero De Gea lo evitó con una gran atajada, en esa misma acción el United aprovechó los espacios. Centro por la banda izquierda de Alex Telles, Juan Mató cabeceó, pero rozó en Vallejo para dejar sin opción al portero portugués. 

Manchester United ganó 4-0 en el global y clasificó a semifinales de Europa League donde se enfrentará a la Roma. Por otro lado, Luis Suárez tendrá estas últimas fechas de la Liga de España para ponerse en su mejor nivel.