Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Independiente Santa Fe jugará la Copa Libertadores en Techo

El estadio El Campín de Bogotá no estará disponible por adecuaciones en el sistema eléctrico para la Copa América 2021.

Actualizado a
Santa Fe debutará en Copa Libertadores el 22 de abril ante el ganador de Bolívar y Junior.
@SantaFeTwitter

Independiente Santa Fe definió el estadio en el que disputará los partidos de local por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El estadio Metropolitano de Techo de Bogotá será la casa del cuadro albirrojo para la cita continental según aparece en el fixture oficial del torneo.

No podrá jugar en el Campín, como hace habitualmente, ya que no estará disponible en los horarios de los partidos del certamen por trabajos de adecuación en el sistema eléctrico de cara a la Copa América 2021.

Los hombres dirigidos por Harold Rivera harán parte del grupo D del torneo continental junto a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y el ganador de la llave entre Bolívar de Bolivia y el Junior de Barranquilla, que jugarán el partido de vuelta de la tercera fase este jueves 15 de abril en el estadio Metropolitano.

Santa Fe debutará en condición de visitante el 22 de abril ante el ganador de Junior o Bolívar. Por la segunda fecha deberá recibir al cuadro brasileño, pero el partido está en duda debido a las medidas que se han tomado para prohibir el ingreso de vuelos desde este país a Colombia por la gran cantidad de casos de coronavirus en las últimas semanas.

El tercer encuentro será ante River en Bogotá, luego repetirá rival pero deberá jugar en Argentina. Después irá a visitar a Fluminense y cerrará ante Bolívar o Junior.

Antes tendrá que terminar la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay cuando visite a La Equidad en Techo.