NETFLIX

Élite 4: Netflix revela fecha de su nueva temporada

La serie española que ha causado furor en los usuarios de Netflix regresa este año con nuevos personajes e historias.

La plataforma de streaming Netflix, confirmó la fecha de estreno para la 4 temprada de la exitosa serie española "Élite", habrán nuevos personajes.
Twitter Netflix España Élite

Élite ha sido una de las series más populares en los últimos años en Netflix. La producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona que ha ganado premios internacionales en el Festival CiBRA y en GLAAD Media Awards, anunció su fecha de lanzamiento para la cuarta temporada que promete traer nuevas historias y personajes.

Entre las nuevas caras estarán Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere, estos personajes acompañarán a los ya reconocidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Cabe aclarar que Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López ya no estarán más en la exitosa producción.

¿Cuándo se estrena Élite 4?

Netflix anunció que la próxima temporada de Élite estará disponible en la plataforma streaming a partir de este 18 de junio. Uno de los cambios que se podrán ver en el contenido de la serie tiene que ver con el nuevo director de ‘Las Encinas’, un empresario que a través de una inversión económica importante tendrá el objetivo de poner en marcha la escuela, luego de eventos desafortunados durante las temporadas anteriores.

Hay que mencionar que con el estreno de la cuarta temporada, los fanáticos esperarán más, pues Netflix ya confirmó desde el año pasado que la serie también tendrá una quinta temporada. Además se anunció que dos actrices que se sumarán a la producción serán Valentina Zenere y André Lamoglia.