Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Gian Piero Gasperini cuenta por qué Duván Zapata salió enojado

El técnico italiano se refirió al doblete del delantero colombiano ante la Fiorentina. Atalanta está en puestos de Champions League.

Actualizado a
Gian Piero Gasperini cuenta por qué Duván Zapata salió enojado

Duván Zapata consiguió el pasado fin de semana su tercer doblete en la temporada 20/21, segundo en la Serie A. Se lo marcó a la Fiorentina en el triunfo 2-3 de Atalanta en condición de visitante por la jornada 30. 

Zapata fue sustituido a los 87 minutos por Aleksey Miranchuk cuando el partido ya está prácticamente definido. En el momento del cambio, el goleador colombiano cruzó algunas palabras con Gian Piero Gasperini. El técnico comentó que su jugador termino molesto

"Duván salió enojado porque dijo que tenía que haber marcado 5 goles esta noche", contó Gasperini. El delantero, que anotó a los 13 y 40 minutos, tuvo varias oportunidades de aumentar su cuenta pero falló o el arquero Dragowski se lo impidió. Además hubo un penal a favor de Atalanta pero el encargado de cobrar fue Josip Ilicic. 

Con este par de goles en el estadio Artemio Franchi, Duván llegó a 13 en el campeonato y está en el top 10 de máximos goleadores, listado que lidera Cristiano Ronaldo con 25. Luis Fernando Muriel, su compañero de ataque, es tercero con 18. 

Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones con 61 puntos y se está clasificando a la próxima UEFA Champions League. En la próxima fecha recibe a la Juventus en Bérgamo.