FARÁNDULA

Linda Palma y su boda con el cantante Diego Pulecio

Tras 11 años de relación, la presentadora le dio el sí a Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto. Se casaron en una pequeña ceremonia privada.

0
Linda Palma y Diego Pulecio sonríen con sus vestidos de boda.
Linda Palma Instagram Oficial

La presentadora del Canal Caracol, Linda Palma, anunció de manera sorpresiva que contrajo matrimonio con su compañero sentimental, el integrante de la banda Don Tetto, Diego Pulecio.

La pareja, que completa más de 11 años de relación, expresó su felicidad por haber unido sus vidas en una boda celebrada el 18 de marzo y que pasó totalmente desapercibida, pues ni ellos ni los pocos invitados, habían compartido información sobre el evento.

¿Cómo fue la boda de Linda Palma?

A través de Show Caracol, Linda Palma reveló la noticia y compartió detalles de su matrimonio. La presentadora señaló que se trató de una ceremonia civil, a la cual solo asistieron los familiares más cercanos de la pareja.

Según ella, la pandemia los impulsó a tomar la decisión de casarse, pues en vista de todo lo que estaba sucediendo en el mundo, no quisieron alargar más la espera. "2021 era el momento, y en quince días decidimos casarnos", puntualizó Linda.

Por su parte, el vocalista de Don Tetto, Diego Pulecio, dijo que cumplían el sueño de toda relación: “finalmente lo pudimos hacer de manera atípica, pero estamos felices porque fue algo muy íntimo, muy nuestro y muy especial, que es lo más importante”.