TELEVISIÓN

Caracol anuncia segunda parte de 'La Reina del Flow'

La segunda temporada de la exitosa novela protagonizada por Carolina Ramírez, será lanzada muy pronto por Caracol Televisión.

0
Logo oficial de la segunda parte de La Reina del Flow.
Caracol Televisión Caracol Televisión

La novela "La Reina del Flow" volverá a la televisión. En el 2018, cuando se dio su primera emisión, la novela de Teleset y Sony Pictures se convirtió en la producción más vista desde el 2013 en Colombia. Así mismo, destacó por cautivar al público joven del país, pues según Caracol Televisión, en aquella época fue tal el furor que "6 de cada 10 jóvenes entre los 12 y 18 años que veían televisión, estaban sintonizando La Reina del Flow". Incluso, la música de la novela alcanzó a tener más de 95 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En vista del éxito de la novela, Caracol Televisión tomó la decisión de realizar la segunda temporada, en donde la historia de Yeimy Montoya (interpretada por Carolina Ramírez), Charly Flow (interpretado por Carlos Torres) y Juancho (interpretado por Andrés Sandoval) continuará "con una trama llena de amoríos, problemas y mucha música".

¿Cuándo se estrena La Reina del Flow 2?

Con la publicación del tráiler oficial de la novela, el Canal Caracol anunció que "muy pronto" volverá a las pantallas colombianas. La segunda parte de la serie se comenzó a rodar a comienzos del año 2020, pero la pandemia del COVID-19 interrumpió las grabaciones por algunos meses. Posteriormente, en el mes de noviembre se retomaron y ahora solo falta que Netflix, plataforma digital que la ofreció en su parrilla, y el Canal Caracol, anuncien la fecha oficial de su estreno.

El elenco de la producción será en su mayoría el mismo de la primera temporada, pero esta vez complementado por otros actores como Marcelo Dos Santos, quien tendrá un papel antagónico. Esta segunda temporada, tendrá la responsabilidad de sostener el éxito conseguido por la primera, la cual alcanzó a tener audiencias del 48% y tuvo una adaptación en México.

Trama de La Reina del Flow 2

En el tráiler oficial, se puede ver a Yeimmy intentando rehacer su vida al lado de su hijo Erik y Juancho, luego de que este le confesara su amor de toda la vida. Sin embargo, los problemas comienzan cuando la productora de su propiedad comienza a perder reconocimiento y un enemigo del pasado vuelve a aparecer en sus vidas. Mientras tanto, Charly Flow se encuentra próximo a salir de la cárcel, donde ha seguido haciendo música, y volverá a causarle problemas a Yeimmy, luego de que esta haya logrado vengar la muerte de sus padres enviándolo a prisión en la primera temporada.