Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores 2021: TV, horario y cómo ver en vivo en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 que se realizará en Paraguay desde las 11:00 a.m. de Colombia.

Actualizado a
Sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2021: Horarios, cómo y dónde ver el evento que se realizará en Paraguay el 9 de abril desde las 11:00 a.m.
NATHALIA AGUILARAFP

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, fase en la que ya están América de Cali e Independiente Santa Fe, campeón y subcampeón de la Liga BetPlay 2020, mientras que Atlético Nacional y Junior buscan disputan la tercera ronda clasificatoria para acceder a esta.

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana en vivo y en directo, con la fase de grupos.

“Cuando equipos participantes en el torneo, avanzan de fases anteriores del torneo, y son desconocidos al momento del sorteo, se aceptará la concurrencia de dos clubes de un mismo país en el grupo”, señalan las pautas del sorteo. Es decir que América y Santa Fe podrían compartir zona con Nacional o Junior, en dado caso que avancen a la fase de grupos.

Bombos del sorteo de fase de grupos

Cabeza de Grupo A: Palmeiras (campeón de la última Libertadores).

Bolillero 1: River Plate, Boca Juniors, Nacional (U), Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo.

Bolillero 2: Defensa y Justicia, Internacional, Atlético Mineiro, Santa Fe, Racing, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona.

Bolillero 3: Vélez Sarsfield, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Bolillero 4: Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas, G1 (Libertad o Atlético Nacional), G2 (Independiente del Valle o Gremio), G3 (Bolívar o Junior) y G4 (San Lorenzo o Santos).

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de la fase de grupos?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 se realizará a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana, en la sede de la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, y por DirecTV Sports, señal disponible en este cableoperador, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de la fase de grupos de Copa?

ESPN, DirecTV Sports y el Facebook de la Conmebol Libertadores tendrán la señal de este sorteo en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del mismo, en nuestra web te iremos contando la última hora de la organización de los grupos, además de la noticia principal al culminar el mismo.