CORONAVIRUS

Lady Noriega, hospitalizada por coronavirus en Medellín

La actriz y cantante colombiana agradeció a través de sus redes sociales las oraciones y apoyo que ha recibido.

0
La actriz y cantante colombiana reconocida por su papel de “Pepita Ronderos” en “Pasión de Gavilanes” aseguró a través de sus redes sociales que tiene COVID
Colprensa Colprensa

La actriz colombiana Lady Noriega contó a través de sus redes sociales que está hospitalizada en Medellín luego de contagiarse de COVID-19. Aparentemente, contrajo el virus luego de una presentación del pasado 27 de marzo, en Popayán.

Noriega ha sido reconocida por salir en producciones destacadas en Colombia como: “Cuando vivas conmigo”, “Celia”, “La Madame”, “Mujeres al Límite”, “Tu voz estéreo”, “Victorinos”, “Sin senos no hay paraíso”, “Sin vergüenza”, “Decisiones”, “Así es la vida”, “Padres e hijos”, entre otras.

Lady agradeció a sus seguidores y amigos

A través de la red social Instagram, Lady agradeció a sus seguidores por todos los mensajes que le han enviado haciéndole saber que la cantante y actriz tiene el apoyo de miles de personas. Además, Noriega dio a entender que el coronavirus fue creado por el ser humano.

Lady también es cantante de música popular y en el último tiempo se ha destacado más por esa faceta que por la actuación. Estuvo trabajando en un homenaje a Helenita Vargas y colaboró con la cantante Lady Yuliana.