MÚSICA

Shakira y el "no" a Karol G para hacer una colaboración

La intérprete de música urbana aseguró que recibió una negativa cuando contactó a la cantante barranquillera para hacer una colaboración.

Actualizado a
Karol G, cantante.

La carrera de Karol G está en su punto más alto, recientemente la artista colombiana recibió elogios luego de que Spotify revelara que “KG0516” es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma de “streaming” a nivel mundial.

El éxito de esta mujer ha sido de talla internacional, lo cual le ha permitido ganar premios Grammy, Latin Billboard, Nuestra Tierra, entre otros. Asimismo, ha producido temas musicales con artistas reconocidos como J Balvin, Maluma, Niki Minaj o Ivy Queen.

La negativa respuesta de Shakira a Karol G

A pesar de todo lo que Karol G ha cosechado durante su carrera parece que hay artistas que no están dispuestos a colaborar con ella. Durante una entrevista al programa de televisión “Suelta la sopa”, la artista reveló que Shakira le dio un no como respuesta a su invitación para cantar juntas.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, afirmó Karol G.

En ese sentido, la intérprete reconoció que no descarta la posibilidad de volver a buscar a la barranquillera “vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”.

En varias ocasiones Karol G ha reconocido a Shakira como la cantante más importante de la historia en Colombia por lo que también aseguró con humildad “yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas (Shakira y Jennifer Lopez) me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”.