FARÁNDULA

Ana Karina Soto, contagiada de COVID-19

La presentadora y su familia dieron positivo a la prueba y se encuentran aislados con todos los cuidados, confirmó su esposo Alejandro Aguilar.

Actualizado a
Ana Karina Soto y su familia se contagiaron de COVID-19.

La reconocida presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, se encuentra contagiada del COVID-19. En una entrevista por Instagram Live, realizada por la periodista Tata Solarte, su esposo, el actor Alejandro Aguilar, reveló que todos en su casa habían adquirido el virus. "Estamos aislados, no hemos querido hacer un show con esto porque creemos que hay gente que la ha pasado muy mal y nosotros no nos podemos quejar", señaló el actor.

¿Cómo se contagió Ana Karina Soto de COVID-19?

Alejandro Aguilar relató cómo se dieron cuenta de que tenían el virus: "el sábado subí a Patios y me sentía un poco agotado. Ana Karina también el sábado ya se sentía mal, yo la cuidé a ella y el lunes que teníamos la prueba y dimos positivo". Del mismo modo, reveló que le inquieta la situación de su esposa, pues sufre de asma: "Ana Karina me preocupa un poco por la saturación porque tiene problemas de asma, yo por momentos me siento con fiebre y dolor en los huesos, pero toda mi vida he sido muy activo y hago deporte", indicó.

El actor, recordado por su papel de "El Cachi", en Rosario Tijeras, considera que él tal vez se pudo contagiar en el teatro, mientras que la presentadora pudo haber contraido el virus en el canal. También contó que sus amigos le enviaron moringa, la planta medicinal que ha sido utilizada para aliviar los síntomas provocados por el coronavirus.

Reciente cirugía de la presentadora Ana Karina Soto

Hay que recordar que recientemente, Ana Karina Soto pasó por el quirófano para realizarse un cambio en sus implantes de seno. En aquel momento, Ana Karina Soto reveló que, pese a que lo recomendable es que este proceso se lleve a cabo cada 10 años, ella se excedió un poco con el tiempo y la cirugía tuvo que demorar dos horas más de lo esperado. No obstante, la cirugía fue todo un éxito y pudo volver a su trabajo en el Canal RCN tras cumplir con la incapacidad.