Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Rashford 30',Bruno Fernandes 89' (p)
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Suárez vuelve tras dos meses, pero Granada cae ante el United

El colombiano ingresó en el cierre del juego de ida de los cuartos de final de Europa League, en el que el equipo español cayó 0-2.

Actualizado a
Luis Suárez vuelve tras dos meses, pero Granada pierde ante Manchester United en Europa League.
Luis Suárez vuelve tras dos meses, pero Granada pierde ante Manchester United en Europa League.CRISTINA QUICLERAFP

Luis Javier Suárez está de vuelta. El delantero colombiano dejó atrás la lesión que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas e ingresó en los últimos minutos del juego de ida de los cuartos de final de la Europa League entre Granada y Manchester United en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde su equipo cayó 0-2.

Tras cumplirse la media hora de juego, llegó la apertura del marcador con un pase largo de Victor Lindelof para Marcus Rashford, quien definió frente a Rui Silva. Granada tuvo sus opciones, pero no fue efectivo, por lo que al 87' Diego Martínez decidió enviar al campo a Suárez en lugar de Soldado buscando la igualdad.

Sin embargo, en el cierre del tiempo regular se presentó una acción polémica cuando Bruno Fernandes cayó dentro del área ante la marca del también recién ingresado Eteki. El juez pitó penal y el mismo portugués lo cambió por gol con un cobro cruzado que adivinó Rui Silva, pero no pudo evitar la anotación.

Escasa participación en los pocos minutos que estuvo en cancha el colombiano, que no jugaba desde el 6 de febrero en el empate a dos goles frente a Levante en condición de visitante por la jornada 22 de LaLiga.

La vuelta de esta llave de cuartos de final de la Europa League se disputará el próximo jueves 15 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en Old Trafford. El que avance se medirá en semifinales ante el ganador de Ajax y Roma, serie que empezó con victoria del club italiano 1-2 en Ámsterdam.