Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus JUV
2
Cristiano 12',Paulo Dybala 72'
Nápoles NAP
1
Insigne 89' (p)
Finalizado

SERIE A

Con Cuadrado como volante, Juventus vence a Napoli

El equipo de Andrea Pirlo ganó 2-1 en un partido de la fecha 3 que había sido aplazado. Juan Guillermo disputó 69 minutos.

Actualizado a
Con Cuadrado como volante, Juventus vence a Napoli

Juventus y Napoli se pusieron al día con el calendario de la Serie A italiana. Este miércoles jugaron el partido que se había postergado hace meses por las medidas sanitarias de la región de Campania y que habían prohibido la salida del equipo napolitano hacia Turín. La Vecchia Signora terminó ganando 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quedándose así con el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En la Juve estuvo presente Juan Guillermo Cuadrado, titular y uno de los hombres más destacados de esta tarde. Andrea Pirlo lo alineó como mediocampista por el sector derecho en un sistema 4-4-2. Le dejó el puesto de lateral por ese costado al brasileño Danilo, con quien se combinó de buena manera. 

El equipo del colombiano, que tiene pocas posibilidades de salir campeón, se fue adelante en el marcador a los 13 minutos con gol de Cristiano Ronaldo. Gran jugada individual por derecha de Federico Chiesa para asistir al portugués en el área. CR7 le pegó de primera y venció al arquero Alex Meret. Cuadrado tuvo una opción clara a los 38' pero su remate fue detenido por el portero.

En el segundo tiempo Napoli intentó reaccionar, llegó con peligro, pero Gigi Buffon estuvo correcto y evitó el empate en dos ocasiones. Sobre los 73 minutos, cuando Cuadrado ya no estaba en el campo, Paulo Dybala marcó el 2-0 para la Juve con un buen zurdazo. El argentino acababa de ingresar por Álvaro Morata. Napoli descontó al 90' con penal de Lorenzo Insigne. 

Juventus se pone tercera con 59 puntos, uno menos que Milan y a 12 del Inter, líder del torneo. El fin de semana recibe a Genoa.