Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James: "Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito bueno"

El volante habló en una transmisión de Twitch sobre lo que significó llegar a esa cifra en Europa. También se mostró molesto por el empate ante Crystal Palace.

Actualizado a
James: "Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito bueno"

James Rodríguez regresó y de inmediato aportó en el juego del Everton. El volante colombiano fue la figura del partido por su golazo de derecha, anotación que hizo que llegara a los 100 en Europa. En una transmisión para su canal de Twitch, señaló que está orgulloso de alcanzar esa cifra y más en su posición como volante. 

"Cien goles en el viejo continente no esta mal. Además es en la posición mía que es volante, llegar a los 100 en Europa es un mérito bueno. Estoy muy feliz por eso", afirmó el jugador de 29 años de edad. James anotó su sexto gol con la camiseta del Everton y sigue siendo uno de los que más aporta en la efectividad del equipo esta temporada. 

James: "Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito bueno"
James

Por otro lado, el volante se mostró molesto por el empate ante el Crystal Palace que los complicó en la tabla de posiciones. "El partido era para haber quedado 4 -1 o 5 -1 fácil, pero estoy feliz porque jugué bien, me sentí de muy buena manera y físicamente bien", destacó. 

Carlo Ancelotti está contento por haber recuperado a James Rodríguez para final de temporada, sabe que el equipo debe mejorar, pero con el colombiano pueden luchar para alcanzar el objetivo del Everton, que hasta el momento es octavo con 47 puntos a cuatro puntos de puestos de Europa.

En la próxima fecha, el Everton se enfrentará al Brighton & Hove Albion, el lunes 12 de abril a las 2:15 p.m. (hora colombiana).