COPA LIBERTADORES

Libertad - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Libertad - Nacional, partido de ida de la tercera ronda de Libertadores que se jugará en el Defensores del Chaco desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
OficialDimayor

Atlético Nacional se encuentra en un gran momento futbolístico. Es líder del fútbol colombiano y pasó de ronda con gran categoría al vencer a Guaraní. Su objetivo principal es estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, está a dos pasos de lograrlo. 

Sigue en vivo el partido ente Libertad y Nacional de la Copa Libertadores

El equipo colombiano quiere en la ida sacar un buen resultado y así rematar la llave en casa en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Alexandre Guimarães esperan seguir mostrando un buen nivel y ganar en el Defensores del Chaco. 

Horario: ¿A qué hora es el Libertad - Nacional?

Libertad - Nacional se medirán este miércoles 7 de abril a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco. Este partido corresponde a la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores. 

Televisión: ¿Dónde ver el Libertad - Nacional?

El duelo entre Libertad y Nacional se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Libertad - Nacional?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Lo más visto

Más noticias