REDES SOCIALES

Gregorio Pernía defiende a Epa Colombia

El actor publicó en sus redes sociales una reflexión acerca de los influenciadores y su contribución al mundo.

Actualizado a
Gregorio Pernia, actor.

Gregorio Pernía, actor reconocido por novelas como “Sin tetas no hay paraíso” o “La hija del mariachi”, hizo una reflexión de 12:06 minutos a través de sus redes sociales. En el video Pernía habla sobre un debate que tuvo su hija con su profesor sobre los influenciadores, entre ellos ‘Epa Colombia’.

Según manifestó el actor, su hija argumentó en clase que aunque Daneidy fue una “mujer que cometió un error en un momento e hizo un acto de vandalismo pero que se arrepintió, dijo que estaba mal sus acciones, buscó cómo concientizar y aceptó las consecuencias”. Cree que merece una segunda oportunidad.

El caso de ‘La Segura’ en Estados Unidos

Asimismo, el actor se refirió al caso de ‘La segura’ quien hace días fue tendencia por protagonizar un escándalo en una tienda diciendo que era la influencer #1 en Colombia y que las personas que la atendían no sabían con quién estaba tratando. “Me pongo a revisar y en estos días vi una ‘influencer’ que en un centro comercial dijo ¿usted no sabe quién soy yo? En Estados Unidos”, dijo Pernía. Posteriormente aseveró que hay influenciadores que no se destacan por superarse.

Gregorio aseguró además que la vida de muchas personas en redes sociales no es real y que la felicidad está en cosas simples y poco vánales, contrario a lo que creen muchos. Luego afirmó sobre los influenciadores: “Realmente me di cuenta que no servía para absolutamente nada, ni me daba ningún contenido que quiero que me aporte”.

Finalmente el actor dijo que se siente muy orgulloso del criterio de su hija “me parece bacano que mi hija se pare y lo diga”. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su cuenta personal de Instagram.