Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira  - Medellín, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Pereira - Medellín: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 17 de Liga BetPlay que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 6:00 p.m.
Javier Yesid MolinaDimayor

Deportivo Pereira e Independiente Medellín se enfrentan en el Hernán Ramírez Villegas en uno de los partidos que cerrará la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay. Los locales tienen la necesidad de sumar de a tres para seguir en la lucha por salir del último lugar del descenso, mientras que el Poderoso espera ganar para regresar a los ocho y pelear por la clasificación a falta de dos fechas. 

Sigue en vivo el partido entre Pereira y Medellín de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Medellín?

Deportivo Pereira e Independiente Medellín se medirán este martes 6 de abril a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Risaralda. Este partido corresponde a la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Medellín de hoy?

El duelo entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín se podrá ver por WIN Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - Medellín de Liga BetPlay?

WIN Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.