Santa Fe SFE
3
Kelvin Osorio 26',Andrés Rentería 38',Johan Caballero 47'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Alianza Petrolera obligado a ganar

Sin Sherman Cárdenas y con el regreso de Daniel Giraldo al mediocampo. Los bogotanos esperan sumar 3 puntos para asegurarse en los ocho.

Actualizado a
Santa FeDimayor

"Debemos ser lo más acertados posibles con la nómina que saltará el martes a la cancha", dijo Harold Rivera en la previa del partido que se jugará este martes en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a partir de las 8 de la noche. Santa Fe necesita los tres puntos para llegar a 30 y tener menos presión para el clásico del próximo fin de semana ante Millonarios.

Santa Fe, a mostrar jerarquía para clasificar

El regreso de Daniel Giraldo le dará más equilibrio al mediocampo de Santa Fe, en lugar de Sherman el más indicado para jugar en esa línea es Caballero, para que Osorio pase a jugar por el medio detrás del delantero y Johan ocupe la banda derecha. Los Cardenales deben ser claros y contundentes para sacarle tres puntos a un equipo que no gana hace cinco meses por liga.

Rivera fue autocrítico tras el apretado empate con Pereira. Santa Fe no puede sufrir tanto con algunos rivales y la categoría se debe imponer, algo que mostraron en el segundo tiempo contra los de Márquez, pero donde la efectividad siguió siendo la deuda. De visitante, suma 9 puntos de 21 posibles, un rendimiento del 42%.

La última victoria del equipo bogotano en el Daniel Villa Zapata fue el 26 de septiembre de 2016 con gol de Anderson Plata para el 0-1 definitivo. Desde ahí hasta la fecha, han jugado cuatro partidos con un saldo de tres empates y una derrota.

Abril, mes de clásico y debut en Libertadores

Le quedan cinco partidos al equipo bogotano para jugar en este mes, luego de haber arrancado con la igualdad ante Pereira. Los de Harold Rivera también se alistan para comenzar su participación en la Copa Libertadores, el sorteo de la fase de grupos se realizará este viernes 9 de abril, el equipo hace parte del Bolillero 2.

Abril 6: Alianza vs. Santa Fe (Fecha 17, Liga BetPlay).
Abril 9: Sorteo fase de grupos de Copa Libertadores.
Abril 11: Santa Fe vs. Millonarios (Fecha 18, Liga BetPlay).
Abril 17 o 18: Equidad vs. Santa Fe (Fecha 19, Liga BetPlay).
Abril 21: Primer partido de Copa de visitante.
Abril 28: Segundo partido de Copa de local.

Probable formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Diego Valdés.

DT: Harold Rivera.

Lo más visto

Más noticias