Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Prensa inglesa sobre James: "Mostró su eterna clase"

El colombiano fue el de mejor calificación en Everton tras el gol en el empate 1-1 frente a Crystal Palace. Yerry Mina, otro de los destacados.

Actualizado a
James Rodríguez, elogiado tras su gol con Everton ante Crystal Palace.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Gran regreso de James Rodríguez tras dejar atrás los problemas físicos que lo mantuvieron más de un mes fuera de las canchas. El colombiano abrió el marcador en el compromiso de Everton frente a Crystal Palace en Goodison Park por la jornada 30 de la Premier League, pero a su equipo le costó defender la ventaja y, ya sin el '19' en cancha, terminó cediendo puntos por la anotación de Michy Batshuayi cerca del final.

A pesar del empate a uno, que complica las aspiraciones de Everton de acceder a la Champions League, James fue el hombre más destacado del partido. Así lo eligió Liverpool Echo, que le dio 8 puntos al colombiano, la calificación más alta compartida con Seamus Coleman.

Sobre el gol del volante ofensivo, quien definió de primera con derecha al primer palo tras el pase atrás de Coleman cuando transcurría el minuto 56 de juego, este medio señaló: "Cuando el Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Muy importante para este equipo cuando está en forma".

Prensa inglesa sobre James: "Mostró su eterna clase"
James

Mina destacado y los delanteros en deuda

Otro de los destacados por la prensa de Liverpool fue Yerry Mina. El central recibió 7 puntos de calificación, además de buenos comentarios por sus cierres oportunos, como en un remate de Zaha, y la comodidad para jugar en línea de tres defensores, que por momentos pasaba a ser de cinco con los regresos de Lucas Digne y Coleman por los costados.

Los que no tuvieron un buen día fueron los atacantes. Dominic Calvert-Lewin y Richarlison fueron calificados con solo 5 puntos, pues desperdiciaron varias opciones claras de gol frente a Guaita.

Ahora los Toffees, que quedaron en la octava posición con 47 puntos, a 2 de Tottenham que es quinto y se quedaría con el cupo a Europa League, se enfocan en el duelo del próximo lunes frente a Brighton en condición de visitante.