Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Newcastle - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Newcastle - Tottenham, partido de la fecha 30 de la Premier League que se jugará en el St. James Park desde las 8:05 a.m.

Actualizado a
Tottenham visita St. James Park para enfrentarse al Newcastle por la fecha 30 de la Premier League
@SpursOfficialTwitter

Tras el parón de la fecha Fifa, el Tottenham visita al Newcastle por la fecha 30 de la Premier League. El equipo de Davinson Sánchez es séptimo con 48 unidades y aspira a llegar a los puestos de competencias europeas. Por su parte, el cuadro de las urracas está en la casilla 17 con 28 unidades y muy cerca del descenso.

Los hombres de José Mourinho vienen de vencer 2-0 al Aston Villa en condición de visitante y quieren seguir sumando para soñar con Europa. El cuadro de Steve Bruce no gana hace seis partidos y, de seguir en esta racha, tendrá que sufrir con la zona roja hasta las últimas fechas.

Horario: ¿A qué hora es el Newcastle - Tottenham?

El Newcastle y el Tottenham se medirán este domingo 4 de abril a partir de las 8:05 a.m. de Colombia, en St. James Park. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Newcastle - Tottenham?

El duelo entre Newcastle - Tottenham no tendrá transmisión por televisión.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Udinese?

El partido será transmitido por ESPN Play. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.