Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Torino TOR
2
Sanabria 26', 45'
Juventus JUV
2
Federico Chiesa 12',Cristiano 78'
Finalizado

SERIE A

Cuadrado juega los 90' en empate de Juventus ante Torino

Cuadrado jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento en el empate 2-2 frente a Torino. El equipo de Pirlo es cuarto en la Serie A.

Actualizado a
Cuadrado juega los 90' en empate de Juventus ante Torino

Partidazo en el Olímpico Grande Torino que terminó igualado a dos goles, con opciones para ambos, dinámica, VAR y buen rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo los 90 minutos en cancha y fue amonestado al minuto 68 por una infracción sobre Simone Verdi.

El compromiso empezó por lo alto, con tres aproximaciones de la Vecchia Signora, dos de ellas en las que tuvo que intervenir Salvatore Sirigu, mientras que el local respondió con un remate de Rolando Mandragora que se fue apenas al lado del poste de la mano izquierda de Wojciech Szczesny.

Sobre el minuto 13 de la primera parte llegó la apertura del marcador. Álvaro Morata pivoteó y Federico Chiesa aceleró para entrar al área, los defensores no lo tocaron para evitar el penal y el italiano definió con zurda entre las piernas de Sirigu.

Sanabria remontó para Torino

A partir de ese momento, el local adelantó sus líneas y empezó a presionar alto en busca de la igualdad, pero los centros de costado no encontraban a Antonio Sanabria ni Andrea Belotti. Sin embargo, la insistencia de Torino tuvo recompensa al 27', cuando Szczesny dejó un rebote tras un remate de media distancia y apareció el delantero paraguayo con un salto imponente y sostenido en el aire para enviarla al fondo de cabeza.

Con el 1-1 en el marcador, Juventus retomó la posesión, empezaron las habituales proyecciones ofensivas de Cuadrado por la banda derecha, aunque a la Vecchia Signora le faltó claridad en el último cuarto de cancha, por lo que los equipos se fueron al descanso con igualdad. No se habían terminado de acomodar los jugadores para el complemento cuando llegó el segundo de Torino. Mal pase atrás de Dejan Kulusevski que terminó siendo regalo para Sanabria, quien aceleró y definió con potencia al primer palo antes de los 20 segundos del segundo tiempo.

Juve lo intentó y el VAR validó el empate

Juventus siguió manejando la pelota y avanzando en campo rival, pero empezó a dejar espacios en defensa que el rival no supo aprovechar en el contragolpe. Varios centros peligrosos de Cuadrado que no pudieron finalizar Morata, Cristiano Ronaldo ni Chiesa y empezaba el desespero en el equipo de Pirlo, hasta el 79' cuando apareció el VAR para validar la igualdad.

La jugada empezó con un tiro libre del colombiano, apertura por izquierda para el centro de Federico Bernardeschi, desvío en el camino de Giorgio Chiellini y de cabeza la empujó Cristiano, pero el juez de línea levantó la bandera por supuesto fuera de juego del portugués. Sin embargo, el VAR revisó la acción y validó la anotación. Cierre emocionante del derbi con un remate al poste de Federico Bernardeschi, opciones de Cristiano y un cabezazo de Sanabria que obligó a la volada de Szczesny.

Igualdad que le permite a Juventus mantenerse en puestos de Champions League, aunque ahora es cuarto con 56 puntos, los mismos que Napoli que es quinto. En la próxima jornada, la Vecchia Signora recibirá a Genoa en el Allianz Stadium.