Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santa Fe SFE
1
Fainer Torijano 88'
Deportivo Pereira DEP
1
Wilfrido De La Rosa 37'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Santa Fe recibe a Pereira que llega con presión a El Campín

Los bogotanos necesitan los 3 puntos para seguir firmes arriba; mientras que, la visita está obligada a sumar para salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Santa Fe recibe a Pereira que llega con presión a El Campín
Santa Fe vs. PereiraDimayor

Santa Fe busca llegar a 29 unidades ante un Deportivo Pereira que está obligado a sumar para igualar a Chicó en la tabla del descenso. Los bogotanos tienen dudas en defensa tras las molestias que sufrieron Torijano y Arboleda tras el partido ante Junior, dos titulares clave para el equipo en la parte de atrás. El partido comenzará a las 7:40 de la noche en el estadio El Campín.

Santa Fe, a mantener la racha de local

Van 30 partidos sin perder en El Campín y la idea es alargar mucho más ese invicto. El rival como aseguró Harold Rivera será complicado por la situación en la que llegan, pero Santa Fe tendrá que mostrar su grandeza para imponerse y conseguir tres puntos que los dejen más cerca de la clasificación.

"Pereira no está en los primeros lugares, pero por la situación en la que están en el descenso son peligrosos. Hay que tener precaución, el partido que no será fácil. Tenemos que ganar si queremos asegurar la clasificación. Mejorando los errores y potenciando lo bueno que hicimos en Barranquilla", aseguró el DT Cardenal.

El equipo que saldría ante los de Márquez sería casi el mismo que empató en Barranquilla ante Junior, las dudas pasan por la defensa con los jugadores lastimados, en caso de que no puedan jugar, por Arboleda jugaría Porras y por Torijano lo haría Nazarit. 

En tanto, Pereira llega obligado a ganar en El Campín con el triunfo de Chicó ante Alianza Petrolera, los de Boyacá sacaron tres puntos de ventaja en la tabla del descenso y por ahora está perdiendo la categoría. La última visita a Bogotá fue en 2011 y terminó 0-0.

Probable formación de Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda (Alexander Porras), Fainer Torijano (Miguel Nazarit), Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas; Jorge Ramos.

DT: Harold Rivera.