Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Arboleda, Torijano y Caballero, dudas de Santa Fe ante Pereira

El equipo bogotano jugará este viernes a partir de las 7:40 de la noche ante Pereira por la fecha 16 y tiene tres jugadores en duda por molestias físicas.

Actualizado a
Arboleda, Torijano y Caballero, dudas de Santa Fe ante Pereira

Santa Fe está cerca de conseguir la clasificación a las finales y el partido del próximo viernes será vital para lograr el primer objetivo de la temporada. Harold Rivera continúa planeando el partido aunque con algunas dudas por problemas físicos, tal como informó el departamento médico del club. Los jugadores Carlos Arboleda, Fainer Torijano y Johan Caballero, sufrieron algunas molestias y ya están en la fase de recuperación.

El equipo bogotano perdería a dos jugadores titulares en defensa en caso de que no alcancen a estar para el juego del viernes. Fainer Torijano fue reportado con una contusión leve en la rodilla derecha de la cual ya se está recuperando y de no tener mayores novedades el técnico en los próximos días podría confirmar si lo tiene disponible.

Carlos Arboleda es el otro jugador que reportó el doctor Rafael Montaña. El lateral derecho tiene una "lesión muscular leve del isquiotibial izquierdo", según el informe, ya adelanta la recuperación. Por último, Johan Caballero es el otro jugador que presenta problemas médicos. El mediocampista tiene una lesión parecida a la del central, contusión en rodilla izquierda.

Ante Pereira, el equipo Cardenal espera establecer un nuevo récord de invicto en la Liga con 31 partidos sin perder de local que acumula desde 2019. El rival llega con la necesidad de sumar para seguir luchando contra el descenso.