Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina entrena por primera vez con Napoli tras esguince

El arquero colombiano será duda hasta último momento para el partido ante Crotone luego de que se descartara una fractura en su dedo.

Actualizado a
David Ospina entrena por primera vez con Napoli tras esguince
OficialNapoli

¡Buenas noticias para Napoli! David Ospina tuvo su primer entrenamiento con el plantel luego de que a inicios de semana se detectara un esguince en su dedo anular. Tras descartarse una fractura en su mano, el jugador volvió a prácticas y podría estar en cancha antes de lo pensado. Incluso el portero colombiano aseguró que no era nada grave. 

"David Ospina hizo parte del trabajo en equipo y un trabajo personalizado en el campo", publicó el equipo italiano en un el reporte de prácticas de este jueves 1 de abril. Anteriormente el jugador había estado en terapia de rehabilitación y buscara seguir trabajando para intentar alcanzar a estar disponible para el juego del fin de semana ante el Crotone.

Esta temporada, el antioqueño ha disputado 22 partidos entre la Serie A, la Copa Italia, la Europa League y la Supercopa. En nueve oportunidades ha logrado sacar el arco en cero, mientras que en los otros trece partidos ha recibido 21 goles. Entre las estadísticas del jugador también se suma una asistencia en la victoria ante Atalanta. 

De acuerdo a la prensa italiana y pese a que su futuro aún no se ha definido, David Ospina era el arquero que iba a estar en los últimos encuentros del Napoli en Serie A con el objetivo de conseguir los cupos de clasificación a torneos internacionales para la próxima temporada. Ahora Gennaro Gattuso ve en Alex Meret una alternativa hasta que el jugador se encuentre en optimas condiciones.

El partido entre Napoli y Crotone, válido por la vigesimonovena jornada de la Serie A, se disputará este sábado 3 de abril a las 8:00 a.m. en el estadio Diego Armando Maradona.