Temas del día Más temas

NAPOLI

David Ospina descarta fractura

El arquero de Napoli le confirmó a ESPN que no se fracturó el dedo anular de la mano izquierda. Tiene un "esguince fuerte".

David Ospina en el avión de Napoli
NAPOLI FACEBOOK OFICIAL

David Ospina ya se realizó los estudios médicos tras la lesión que sufrió en la mano izquierda en el entrenamiento de Napoli y se descartó una fractura del dedo anular. El propio arquero se lo confirmó a la producción del programa Balón Dividido de ESPN, donde trabaja su amigo Gastón Pezzuti, exarquero de Atlético Nacional. 

El portero colombiano manifestó que no es nada grave y que "es solo un esguince fuerte". Seguramente se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Crotone por la fecha 28 de la Serie A italiana. 

Ospina venía atajando con continuidad en el fútbol italiano, era el arquero titular de Gennaro Gattuso en las última jornadas. Fue inicialista en las victorias ante Bologna, Milan y Roma, recibiendo apenas un gol en esos 270 minutos.

¿Atalanta se interesa en David Ospina?

Este martes la Gazzetta dello Sport informó que Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta, iría por Ospina si su arquero titular Pierluigi Gollini abandona el club en verano. El antioqueño también tendría un acercamiento con la directiva de Napoli para renovar el contrato más allá de junio de 2022, fecha en la que vence el presente vínculo.

La Gazzetta añadió que Gigi Buffon podría ser uno de los candidatos de Aurelio De Laurentiis para el arco napolitano si llega una buena oferta por Ospina.