LUTO

Pareja de Alejandra Borrero fallece por coronavirus

La novia de la famosa actriz perdió la batalla contra este virus a comienzos de marzo. Así fue el mensaje de sus seres queridos en redes sociales.

Actualizado a
Alejandra Borrero

Alejandra Borrero, una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, está de luto desde el pasado 5 de marzo luego de que Elizabeth Bateman, su novia y quien era médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia, muriera tras contagiarse de coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de Elizabeth, donde sus hijos publicaron un mensaje en el que contaban detalles del fallecimiento de la mujer, quien contrajo covid-19 en diciembre del 2020 y que, tras una larga lucha, no se pudo recuperar.

"Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa, en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto, una vida de entrega, y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad (…) Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos", dice parte del mensaje junto a una imagen de Elizabeth Bateman.

Tras este mensaje, Alejandra Borrero compartió una corta pero sentida dedicatoria a su novia y de la cual solo había hablado hasta finales del año pasado. "La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.