Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Edwin Cardona entrena diferenciado y se alarga su fecha de regreso

El colombiano que había arrancado la semana entrenando a la par de sus compañeros aún no está al ciento por ciento y será baja ante Defensa.

Actualizado a
Edwin Cardona entrena diferenciado y se alarga su fecha de regreso

El regreso de Edwin Cardona a las canchas todavía debe esperar, cuando parecía que estaba listo para volver, el cuerpo técnico del equipo en cabeza de Miguel Ángel Russo decidió que hasta que no esté al ciento por ciento no lo tendrá en cuenta y por eso se perderá el partido ante Defensa y Justicia que se jugará el próximo sábado en La Bombonera. Será el quinto juego en el que no participa.

La lesión muscular que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda aún no le permite al colombiano estar en condiciones de jugar y para evitar una recaída la decisión ha sido que entrene diferenciado para que pueda recuperarse definitivamente y así Russo pueda contar con él, aunque para el DT la prioridad es la Libertadores, por eso prefiere esperar un poco más a Edwin.

Un mes cumplirá Cardona sin jugar, pues la vuelta se espera que sea para el 11 de abril ante Unión de Santa Fe. El colombiano se lesionó en una práctica previa al Superclásico y en redes ya mostró su ansiedad por volver con una publicación en la que aparece besando la pelota con la frase "cuanto te extraño".

Boca tiene a los otros tres colombianos disponibles, Villa, Fabra y Campuzano. Este último ha llamado la atención del cuerpo técnico en los últimos partidos por su rendimiento, el DT quiere más de Jorman y sabe que puede conseguirlo, por eso le exige para que el mediocampo del equipo tenga más seguridad a la hora de salir con la pelota.