RANGERS

Alfredo Morelos, mejor jugador de marzo en la liga escocesa

El colombiano recibe por segunda vez el trofeo al mejor jugador del mes de la Premier League escocesa. En septiembre de 2019 se lo entregaron por primera vez.

0
Alfredo Morelos, elegido mejor jugador de marzo de la liga de Escocia
Alfredo Morelos Oficial

Mes redondo para Alfredo Morelos. El delantero marcó tres goles en la misma cantidad de partidos que jugó Rangers en el mes de marzo, además ha sido fundamental para el desempeño del equipo en fase ofensiva no solo con sus goles. La Premier League escocesa lo eligió como el mejor jugador del mes gracias a la influencia que tuvo en ese periodo, donde también cortó la racha negativa y logró anotar en un derbi ante Celtic.

"Es la segunda vez que Morelos reclama el premio después de haberlo ganado previamente en septiembre de 2019, mientras que es la quinta vez de ocho en esta temporada que un jugador de los Rangers toma el premio", publicó la página oficial del equipo campeón de la liga.

El título de liga vino cargado con motivación extra para el colombiano que esta temporada marcó 11 goles y junto a Tavernier terminaron como los máximos anotadores del equipo en la liga local. Morelos tiene contrato vigente con Rangers, pero desde el club saben que en el próximo mercado podría haber interesados en ficharlo. Ross Wilson, director deportivo del club, ya manifestó que serán cuidadosos para negociar.

Mientras inicia la nueva temporada, varios exjugadores especulan con el futuro del colombiano. Algunos consideran que debería quedarse una temporada más y devolverle algo al club, como mencionó hace poco Ian Durrant. En tanto, Frank McAvennie, histórico del Celtic, considera que debería irse a jugar a la Premier.