Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior confirma lesiones de Miguel Borja y Fabián Ángel

El equipo barranquillero informó el parte médico de los dos jugadores. No se confirmó la gravedad de las lesiones y el tiempo que estarán por fuera de las canchas.

Actualizado a
El equipo barranquillero dio a conocer en un comunicado el parte médico de los dos jugadores. No se confirmó la gravedad de las lesiones.
OficialDimayor

Junior de Barranquilla dio a conocer el parte médico de los jugadores Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel. Los futbolistas salieron con molestias tras el encuentro ante Independiente Santa Fe en la fecha 15 de la Liga BetPlay. El partido terminó con empate 1-1 en el marcador. 

El delantero, Miguel Ángel Borja, que anotó el tanto por Junior de Barranquilla en el primer minuto de partido, tuvo que ser sustituido al minuto 79 por Carmelo Valencia. Fabián Ángel, que fue inicialista, tuvo que salir del campo de juego al 43', en su lugar ingresó Larry Vásquez.  

"Miguel Ángel Borja presentó una sobrecarga muscular en el abductor derecho. Fabián Ángel, nuestro jugador, presentó un esguince en su rodilla izquierda durante el partido ante Santa Fe. Ambos jugadores trabajan de manera diferenciada con el cuerpo médico", afirmó el club en el parte médico. 

Por ahora se desconoce la gravedad de las lesiones de los jugadores y el tiempo que estarán por fuera de las canchas. Junior de Barranquilla disputará dos encuentro por la Liga Betplay, ante Jaguares y Águilas, antes de enfrentar a Bolívar por la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.