Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Bucaramanga, partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Millonarios en la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Millonarios busca la clasificación. El cuadro bogotano, octavo con 23 unidades, quiere volver a ganar como local, pues ha perdido sus últimos dos partidos en El Campín (ante Jaguares y Atlético Nacional). Los de Gamero necesitan sumar de a tres ante Atlético Bucaramanga para acercarse con la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Bucaramanga de la Liga BetPlay.

Por su parte, Bucaramanga no pierde la esperanza y sueña con clasificar. Desde que llegó Luis Fernando Suárez, el equipo no ha perdido en el campeonato: registra tres victorias y dos empates. De momento se ubica en la décima casilla con 19 puntos. Una victoria en Bogotá podría acercarlo al grupo de los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Bucaramanga?

Millonarios y Bucaramanga se medirán este domingo 28 de marzo a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Bucaramanga?

El duelo entre Millonarios y Bucaramanga se podrá ver por Win Sports +, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Bucaramanga?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.