Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de Supermercados en Semana Santa 2021: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Horarios de venta y atención a los clientes en los principales supermercados de Colombia durante los próximos días.

Actualizado a
Supermercado de Bogotá
BOGOTÁCOLPRENSA

Este 28 de marzo inició la Semana Santa 2021 con el Domingo de Ramos, una celebración religiosa que irá hasta dentro de 8 días cuando termine con el Domingo de Resurrección (4 de abril). Durante esta semana habrá dos días festivos, el jueves santo que es 1 de abril y el viernes santo el 2 de abril. 

Los principales supermercados de Colombia como el Éxito, Jumbo, Carulla, Olímpica, entre otros, seguirán con el habitual servicio y horarios de atención en esta Semana Santa. Los toques de queda nocturnos en algunos municipios no interferirán en el servicio ya que la mayoría cierran sobre las 8, 9 y 10 de la noche. Muchas sucursales 24 horas tienen domicilios.directos o los clientes podrán hacerlo a través de sus aplicaciones de confianza. 

Horarios del Éxito en Semana Santa

Los almacenes de la cadena Éxito, que se encuentran en la mayoría de ciudades de Colombia, abren habitualmente entre las 7, 8 y 9 de la mañana, dependiendo de la sede y lugar. También cierran a las 7, 8 y 9 pero de la noche. 

Los festivos (jueves y vieres) y el domingo abrirán entre las 8, 9 y 10 a.m. Los cierres en esos días se darán entre las 6, 7, 8 y 9 p.m. Para conocer el horario exacto de atención en el Éxito más cercano o de su preferencia, puede verlo aquí.

Horarios de la Olímpica en Semana Santa

Los horarios de apertura de la Olímpica son entre 6, 7 y 8 de la mañana, según la sede y ciudad. El cierre de estos supermercados es entre las 9 y 10 de la noche. 

Durante los días festivos y domingos los horarios, tanto de apertura como cierre, son similares. Algunas sedes también cuentan con domicilios. En este link puede consultar los horarios de las diferentes tiendas.

Horarios de Jumbo y Metro en Semana Santa

Estos supermercados y tiendas, pertenecientes a la misma cadena, tienen horarios entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m., dependiendo de la ciudad, sede y restricciones actuales. Aquí puede consultar los diferentes horarios de estos supermercados en Colombia.

Horarios de Carulla en Semana Santa

La mayoría de supermercados Carulla abren sobre las 7 de la mañana en las diferentes ciudades, otros lo hacen entre 8:00 a.m. y 8:30 a.m., igual los días festivos y domingos. 

Las tiendas cierran desde las 8 hasta las 10 y 11 de la noche. Muchas sedes cierran los domingos y festivos a las 6 de la tarde. Aquí todos los horarios de Carulla.

Horarios de D1, Ara, Justo y Bueno en Semana Santa

Estos tres supermercados también trabajan y atienden con normalidad duranta la Semana Santa, incluyendo los días festivos y el domingo de Resurrección. Los horarios oscilan entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m., también dependiendo de la ciudad, barrio y sede.