Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Horarios de Bancos en Semana Santa 2021: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...

La mayoría de entidades atenderán de forma habitual de lunes a miércoles. Los días festivos estarán habilitados los canales electrónicos.

Actualizado a
Estos serán los horarios de las entidades financieras en Colombia durante esta Semana Santa. La gran mayoría trabajará del lunes 29 al 31 de marzo
BogotáColprensa

Para esta Semana Santa el Gobierno Nacional decretó varias medidas como el pico y cédula y el toque de queda con el fin de controlar el contagio del coronavirus y que se llegue a un nivel alto de ocupación de UCI, tras los últimos informes donde se ha destacado un crecimiento de nuevos casos. 

Varias ciudades que tengan más del 70 por ciento de ocupación tendrán que regirse a la medida del pico y cédula. Bogotá por ahora no está en ese nivel, así que en esta Semana Santa no regirá. Las entidades financieras están preparadas para trabajar de lunes a miércoles, los días festivos, solo atenderán por los canales electrónicos. 

La gran mayoría de bancos seguirán con los horarios habituales, sin embargo, en esta Semana Santa no habrá jornada extendida al público. Las personas que necesiten realizar operaciones después de los 4 de la tarde o los días festivos deben hacerlo por la aplicación. Según Juan Pablo Granada, presidente de Customer Index Value, en diálogo con La República, "la pandemia hizo que los canales electrónicos estén activados las 24 horas". 

¿Cómo serán los horarios del Banco de Bogotá?

En esta Semana Santa atenderán de lunes a miércoles. El horario será de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. No tendrá jornada extendida, según informó la entidad volverá el próximo lunes 5 de abril.

Horarios de Bancolombia

Su horario será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los días festivos no habrá atención, pero los canales electrónicos estarán activados para la realización de cualquier tipo de operación. Luego del miércoles 31 de marzo, el servicio presencial volverá el sábado 3 de abril.

Así serán los horarios en el BBVA

El horario será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. del lunes 29 de marzo al miércoles 31 de marzo. Luego volverán hasta el lunes 5 de abril. La aplicación estará 24 horas en servicio para cualquier operación.

Horarios Davivienda

Los horarios de Davivienda serán de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a miércoles, siendo el banco que tiene un mayor horario de atención. La atención de forma presencial luego de los días festivos se reanudará el sábado 3 de abril.

Horarios Banco Popular y AV Villas

El Banco Popular tendrá su horario habitual de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y luego de los días festivos, regresará a la atención presencial el lunes 5 de abril, igual que la entidad financiera AV Villas, sin embargo, sus horarios si cambian durante Semana Santa, pues será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m..