Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado y Tolima empatan sin goles en el Polideportivo Sur

Los equipos de Andrés Orozco y Hernán Torres no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 por la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Partido de la Liga BetPlay I-2021 entre Envigado y Deportes Tolima
Partido de la Liga BetPlay I-2021 entre Envigado y Deportes TolimaDimayorOficial

Envigado y Deportes Tolima dividieron puntos en el primer partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay. En el estadio Polideportivo Sur, los equipos de Andrés Orozco y Hernán Torres empataron 0-0 en un partido con pocas oportunidades de gol.

Primer tiempo sin emociones

El juego en la etapa inicial fue muy parejo. Los equipos no lograron superar las defensas adversarias y generaron poco peligro cerca de los arcos. Los porteros fueron espectadores de lujo en los primeros 45 minutos.

Tolima se adueñó del balón desde el comienzo e intentó aproximarse al arco con sociedades en ataque, especialmente por el costado izquierdo. Sin embargo, los de Hernán Torres estuvieron imprecisos y no lograron llegar con balón dominado al arco defendido por Joan Parra. Al minuto 8, Jaminton Campaz probó de tiro libre desde el costado derecho pero el guardameta local respondió y rechazó la pelota sin problemas.

Envigado, por su parte, apostó por el juego directo y se hizo fuerte en defensa. Los dirigidos por Andrés Orozco no sufrieron en campo propio pero tampoco lograron inquietar a William Cuesta. Sobre el 18', Iván Rojas recibido de Michael Gómez y sacó un fuerte remate de pierna zurda que se fue muy desviado. Los últimos minutos de la primera mitad fueron muy disputados en mitad de campo.

Envigado y Tolima dividen puntos en el Polideportivo Sur

En el inicio del complemento, ambos equipos adelantaron líneas y buscaron tomar la iniciativa. Con el correr de los minutos, Envigado comenzó a disputarle la posesión de balón al Tolima, que se defendió e intentó aprovechar los espacios con transiciones rápidas.

Sin embargo, al igual que en la primera parte, fueron escasas las oportunidades de gol cerca de los arcos. Yeison Guzmán, para los locales, y Campaz, por la visita, probaron con remates de media distancia sin efectividad.

La ocasión más clara del partido llegó sobre el minuto 75. Campaz mandó un centro por abajo desde el costado izquierdo, Ramírez conectó en el primer sector con pierna derecha pero la pelota se estrelló en el palo. No hubo tiempo para más y el encuentro terminó sin goles.

Con este resultado, Tolima se mantiene en la tercera casilla de la tabla con 25 unidades, aunque podrá ser superado por Santa Fe, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Junior y/o Millonarios. Envigado ocupa el puesto 13 con 13 puntos.

En la próxima fecha, que se disputará a mitad de semana, Envigado recibirá a Patriotas mientras que Deportes Tolima enfrentará a Atlético Nacional en Ibagué.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 21 15 4 9 2
12 19 15 5 4 6
13 16 15 3 7 5
14 14 15 4 2 9
16 13 15 2 7 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 28 15 8 4 3
2 28 15 8 4 3
4 27 15 7 6 2
6 27 15 7 6 2
7 26 15 8 2 5