Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DIM - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver DIM - Nacional, partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Independiente Medellín y Nacional se enfrentan en el Atanasio Girardot por la fecha 15 de la Liga BetPlay
El ColombianoColprensa

El Atanasio Girardot vivirá una nueva edición del clásico paisa. Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentarán este sábado 27 de marzo por la fecha 15 de la Liga BetPlay en el máximo escenario futbolístico de la capital antioqueña. Ambos equipos vienen afianzados entre el grupo de los ocho y están muy cerca de asegurar su cupo en la siguiente fase del torneo.

El conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 24 unidades. En su última presentación venció al América de Cali 2-1 en condición de visitante. Por su parte, el equipo de Alexandre Guimaraes es el líder del torneo con 27 puntos. Con un empate le basta para alcanzar la clasificación virtual a los cuartos de final

Horario: ¿A qué hora es el DIM - Nacional?

Independiente Medellín y Atlético Nacional se medirán este sábado 27 de marzo a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el DIM - Nacional?

El duelo entre Medellín y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online DIM - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.