Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra explica encontronazo con Izquierdoz y niega cachetada

El lateral colombiano habló con el VBar de Caracol Radio sobre la polémica con su compañero en Boca. Russo entendió lo sucedido y todo quedó atrás.

Actualizado a
Fabra explica encontronazo con Izquierdoz y niega cachetada

Frank Fabra fue uno de los nombres más mencionados esta semana en el fútbol argentino por el cruce que tuvo con Carlos Izquierdoz en el partido que perdió Boca Juniors ante Talleres de Córdoba el pasado domingo. El colombiano explicó en el VBar de Caracol Radio lo que sucedió y señaló que no le pegó una cachetada a su compañero, "en realidad le volteo la cara".

"Es una jugada en la que nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me comenzó a decir que la marca, nos gritamos los dos, él viene y me encara y ahí nos desafiamos un poquito. Al final terminó yo, no como dicen que le pego una cachetada, sino que en realidad le volteó la cara para que él se gire para el córner. Después en el camerino me dice, 'donde me hubieras pegado una cachetada después nos matamos'. Pero era jodiendo y solo fue eso", contó Fabra al programa radial.

El defensor colombiano también narró parte de la charla que tuvieron con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien entendió lo sucedido y no los multará ni sancionará. Fabra manifestó que el DT les dio su apoyo y solo les pidió que algo así no se vuelta a repetir.

"El profe lo vio hasta el lunes después del entreno y el martes nos reúne y nos pregunta qué pasó, porque en el entretiempo no nos dijo nada. Él vio los gritos pero sintió que era algo del partido. Después nos reúne y dice, 'yo sé que aquí no pasa nada, sé que es algo de momento y queda ahí, ojalá no vuelva a pasar'", comentó el lateral.

Fabra agregó que sus compañeros tampoco se dieron cuenta de lo que pasó, solo hasta después del partido en La Bombonera. Cree que se armó toda la polémica por ser jugadores de Boca, un club que trasciende más que el resto. "La gente cree que yo le pego una cachetada, un puño, pero en realidad no. Con la mano se la giro (la cara) como para que no me regañe más. No entiendo cómo se habla de estas cosas, con todos mis compañeros me llevo muy bien".